2011-11-22 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se impone al Barça en la lucha por una joven perla



Aunque el Real Madrid sigue a las jóvenes estrellas de todo el mundo para lograr reforzar el equipo con las mayores promesas existentes, el fútbol español tampoco pasa desapercibido por la secretaría técnica blanca.

Tal y como informa hoy El Diario Montañés, el Real Madrid ha logrado hacerse con los servicios de Javier González Argal, el delantero cadete de 15 años que milita en el Laredo y que era pretendido por equipos como el Barcelona, el Liverpool o el Chelsea. Esta misma información recoge que el Madrid envió a un emisario a Cantabria a entrevistarse con la familia, además de llevar al chaval a Valdebebas el pasado mes de octubre para que visitara las instalaciones blancas y para que sus padres escogiesen el mejor colegio para el jugador.



A sus 15 años, González juega actualmente en el juvenil del Laredo, equipo con el que ha marcado 20 goles en los primeros siete partidos gracias a un gran olfato goleador y una gran facilidad para regatear a las defensas rivales.Está prevista su incorporación a la Fábrica para el próximo mes de enero.


Deja tu Comentario