2015-11-29 07:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se interesa en Miralem Pjanic



El Madrid, sabedor de su sanción para no poder fichar en los próximos dos mercados de traspasos, ha puesto la directa, y ya está planteando los fichajes que deberían llegar para la temporada 2016/17. Se está planteando la posibilidad de reforzar el centro del campo (además de fichar un lateral izquierdo y probablemente un delantero y traspasar a Karim Benzema) y el elegido para esta demarcación sería Miralem Pjanic, de la Roma, según informa MARCA.

Pjanic está haciendo una gran temporada con la Roma: está tirando del carro del equipo italiano y se está reafirmando como un gran centrocampista. El conjunto madridista ya ha iniciado contactos de aproximación hacia el entorno del bosnio para conocer su disponibilidad. Florentino Pérez no quiere que se le escape, sabe que el Barça está tras él y quiere quitárselo antes de que se haga oficial la sanción al equipo merengue.



Según ha podido saber este medio, la Roma piensa aprovecharse del interés de los dos grandes de Europa en su futbolista. No tienen necesidad de vender, y se harán los 'remolones'. El bosnio tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, y piensan sacar por él aproximadamente entre 50 y 60 millones.


Deja tu Comentario