2013-07-08 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se interesa por Balotelli



Edu Soler

Según confirma Il Corriere dello Sport, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estaría sondeando el fichaje de Mario Balotelli. El entrenador blanco es un enamorado del juego de su compatriota y ve en el delantero del Milan el recambio ideal para Gonzalo Higuaín.



La más que posible marcha del Pipa al Arsenal, obliga al preparador italiano a buscar alternativas al internacional albiceleste y el ex del Manchester City encaja a la perfección con sus exigencias. El ex del PSG comunicó a Florentino su deseo de incorporar al díscolo ariete y el presidente blanco ya se ha puesto manos a la obra.

En los primeros acercamientos, el cuadro lombardo se ha mostrado totalmente negativo a traspasar a su mejor futbolista e, incluso, el agente del jugador, Mino Raiola, descartó cualquier posibilidad de que su pupilo recalase en el Real Madrid: "El Milan tiene un proyecto importante con Mario y él está a gusto. Por ahora, no se irá”. Aunque matizó: "Mañana no se sabe qué pasará. Los que son intransferibles al principio se convierten después en transferibles".


Deja tu Comentario