2012-04-16 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se interesa por Modric



Uno de los grandes bastiones de la Premier League es sin lugar a dudas el centrocampista del Tottenham de origen croata Luka Modric. Apodado el ‘Cruyff de los Balcanes’, su exquisitez con el balón, su orientación y su visión de juego le han llevado a ser el gran pulmón de los Spurs esta campaña en la liga inglesa, algo que no ha pasado desapercibido para Mourinho y los suyos.

El pasado verano fue el Chelsea de Roman Abramovich el que insistió en su fichaje. Los blues necesitaban un patrón de juego y Modric era el encargado de dirigir la orquesta del equipo londinense, pero el Tottenham se negó taxativamente a traspasar a su estrella, algo que le ha servido para realizar una gran campaña.



Su fichaje por el Real Madrid no será sencillo. El Tottenham pagó por él en el verano de 2008 27 millones de euros, cantidad cercana a la que ofreció el Chelsea el pasado curso. El croata tiene contrato hasta 2016, según apunta el portal Transfermarket, por lo que el traspaso no será sencillo, pero en él podría entrar algún jugador madridista que facilitara la operación como el francés Lassana Diarra, en la agenda de los Spurs desde el pasado verano. 


Deja tu Comentario