2014-07-07 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se interfiere en el fichaje de Cuadrado



Fede Peris

El interés del FC Barcelona por Cuadrado, el futbolista de la Fiorentina y de Colombia que puede ejercer de comodín, ha despertado el deseo de otros clubs europeos, como el Real Madrid. la Juventus, la Roma, el Bayern y el Arsenal, que se han metido en medio de las negociaciones que mantiene el FC Barcelona con la Fiorentina para ver qué pueden sacar y, en el peor de los casos, para encarecer su precio. Una práctica muy habitual en el Real Madrid.



Sin embargo, en esta ocasión el club blanco se va a quedar con un palmo de narices puesto que Cuadrado ha manifestado a su agente, Alessandro Lucci,  que sólo quiere jugar en el Barcelona y que desestime otras ofertas que puedan llegar por él. El Barça y el jugador han llegado a un acuerdo y ahora sólo falta cerrar el trato con la Fiorentina, que tras lo visto en el Mundial, intenta sacar el máximo y elevar la cifra de salida que hace un mes era de 35 millones de euros. Según publica hoy Sport, el Arsenal ha presentado una oferta de 28 millones, que podría haber sido superada por otra del Real Madrid según indican otras fuentes.

Pero el jugador se mantiene firme en su posición de fichar por el FC Barcelona y en este sentido está previsto que esta semana se reuna con el presidente de la Fiorentina, Della Balle, para forzar la situación y conseguir su traspaso al club blaugrana. La Fiorentina se mantiene firme en la cifra de 35 millones, pero también aceptaría algún jugador como torna. En este sentido, sería Dani Alves quien podría hacer las maletas rumbo a Florencia una vez descartado su pase al PSG.


Deja tu Comentario