2011-03-29 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se la juega en Valencia



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Tras un paréntesis para la disputa de las respectivas competiciones domésticas, la Euroliga retoma su camino este martes con la celebración de los terceros partidos de las series de cuartos de final. El suspense no puede ser mayor en las cuatro eliminatorias después de lo sucedido la pasada semana. Y es que los ocho equipos que aún siguen vivos en la máxima competición continental están igualados y se jugarán en los partidos restantes su presencia en la Final Four de Barcelona.



Valencia tomará el testigo de Madrid en la única serie que mide a dos equipos españoles. Un Power Electronics crecido, después de ganar el segundo partido en La Caja Mágica al Real Madrid, tiene la oportunidad de acceder por primera vez a una Final Four si obtiene dos nuevos triunfos en su casa, la Fuente de San Luis.

Por otro lado, el Real Madrid de Emanuele Molin llega a Valencia 'tocado' y con la aspiración de arreglar el traspié sufrido el pasado jueves. Para ello, el conjunto blanco seguirá sin poder contar con el base canario Sergio Rodríguez por lesión aunque Tucker y Begic están totalmente recuperados con respecto a los dos primeros partidos de la serie.

Svetislav Pesic, por su parte, tiene las sabidas bajas de Víctor Claver y James Augustine por lesión, además del veterano Darryl Middleton por no estar inscrito en la Euroliga. El equipo valenciano acude a la vital cita después de haber hecho con creces los deberes este pasado fin de semana en ACB al derrotar cómodamente al Lagun Aro GBC.



 

 


Deja tu Comentario