2013-02-11 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se lanza a por el ex blaugrana N´Dong



Por dinero no va a quedar. Por dinero se fue N´Dong del Barça y por dinero puede fichar por el Real Madrid como parche invernal para tratar de apuntalar un equipo que ya presumía de liga, copa y Euroliga y que ahora ofrece serias dudas, aunque Rudy Fernández, el jugador mejor pagado de Europa milite en sus filas.

Ahora han descubierto que Begic no intimida lo suficiente pese a sus 2,16. Tampoco intimidaba Tomic hasta que lo descubrieron como rival. Y han decidido eliminar a Begic de su plantilla para buscar un recambio de garantías. Y ya que el Barça se está aprovechando de los ex madridistas Tomic y Oleson, el Madrid ha puesto sus ojos en Boniface N´Dong un jugador que caló hondo en el barcelonismo y que abandonó el club porque su ficha no entraba dentro de los límites del nuevo presupuesto de la sección. N´Dong, que ya tiene 36 años, juega ahora en el Galatasaray y es el gran objetivo del Real Madrid, que parece ser que no quiere ser menos que el Barça y quiere tener a algún ex barcelonista en sus filas.



Así piensan solucionar el déficit de títulos que llevan en los útlimos años. No hay que olvidar que en las cuatro últimas temporadas el Barça ha ganado tres ligas, tres copas y tres supercopas.


Deja tu Comentario