2013-07-02 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se lanza a por Illarramendi



Las tertulias de la TDT coincidieron en vincular un nombre al futuro del Real Madrid: Asier Illarramendi. El jugador vasco e internacional Sub-21 ha explotado esta temporada en el conjunto txuri-urdin y encajaría perfectamente en la nueva política del club blanco: joven y español (como Isco, Morata, Carvajal y Jesé).

"El Real Madrid va a por Illarramendi. No quiere que se le escapen los mejores jugadores españoles que tenga a tiro. Cuesta 30 millones, según su cláusula de rescisión. La Real Sociedad dice que no negocia", dijo Enrique Marqués en el programa Futboleros de Marca TV.



Por su parte, José Antonio Luque aseguró en Punto Pelota de Intereconomía que está "apareciendo cada vez más el nombre de Illarramendi en conversaciones y análisis del club blanco"."Ahora hay bastantes más opciones de que el Madrid vaya a por Illarramendi que hace dos semanas", añadió.

También coinciden en la dificultad de la operación. Tomás Roncero recordó que el año que viene hay elecciones en la Real Sociedad y su presidente, Jokin Aperribay, no consideraría oportuno vender al jugador antes de los comicios. La opción del sevillista Kondogbia es más asequible aunque no gusta tanto en el club blanco.

 




Deja tu Comentario