2012-03-10 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se lleva tres puntos épicos del Villamarín



Cristiano Ronaldo ha sido el primero en avisar con un disparo seco y raso que Fabricio, milagrosamente, ha logrado enviar a córner con la punta de los dedos. Las sensaciones estaban siendo buenas para los blancos mientras os locales se encontraban algo descolocados. Sin embargo, una acción en el minuto 9 ha cambiado completamente el rumbo de partido Un balón colgado al balcón del área lo ha bajado sutilmente Rubén Castro y al segundo toque se la ha puesto a Jorge Molina al punto d penalti para que el delantero bético batiera a Casillas y adelantara a los andaluces en el marcador.

Pero este Madrid tenía ganas de disputar el partido, Quedaba mucho por delante y, ante todo, había que mantener la calma. Así ha llegado el gol del “Pipita” por la banda derecha. Özil le ha puesto un balón en largo y por arriba al delantero y el porteño no ha fallado ante Fabricio, al que ha fusilado con un disparo cruzado.



El Madrid ha ido ganando terreno y era el único que parecí dispuesto a crear peligro, pero los descuidos en el centro del campo han dejado ver a un Betis agresivo al contraataque, lo que ha hecho recular a los hombres de Mourinho. Un disparo desde la frontal de Kaká ha sido la única opción claro de un Madrid, mientras el Betis se ha ido haciendo con metros. Los terribles arranques de los verdiblancos han obligado al Madrid ha realizar alguna que otra infracción que han valido sendas tarjetas amarillas a Kaká y a Higuaín, seguidas de un disparo al palo a balón parado de Salva Sevilla. Entre el larguero y Casillas han despejado un balón que ha levantado a todo el Villamarín.

 

Player Video...
//

 



El resto ha llegado en la segunda parte. Primero ha ido Cristiano Ronaldo el que ha adelantado al Real Madrid con un golazo a los 5 minutos de la segunda parte. Pero la alegría ha durado poco y Montero ha marcado el empate 4 minutos después a la salida de un córner después de un mal despeje. Estaba todo por decidir.

Dos ocasiones por banda han previsto unos 30 últimos minutos de infarto. Sólo Cristiano Ronaldo ha sido apaz de instaurar un poco de calma entre el madridismo. A la salida de un córner, Fabricio ha despejado en la pequeña y CR7 muy atento ha fusilado para establecer el 2-3.

A partir de ahí el Betis ha bajado los brazos y el Madrid se ha limitado a controlar el partido y a dejar pasar los minutos. Ha llegado el momento entonces de os cambios y José Mourinho ha empezado a dar movimiento al banquillo. Los últimos minutos sólo han tenido un disparo de CR7 de falta directa para destacar, pero se ha marchado demasiado alta. Al final, 3 puntos trabajadísimos que acercan un poco más a los madridistas al preciado título de Liga.


Deja tu Comentario