2012-05-16 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se lleva un pico por jugar en Kuwait



Los movimientos de Florentino Pérez siempre aseguran un buen puñado de millones para las arcas del Real Madrid. El amistoso que este miércoles jugará el club blanco en territorio kuwaití es un ejemplo de los grandes movimientos del presidente madridista, un hacha en esto de los negocios.

El equipo viajó este martes al Golfo Pérsico a gastos pagados, alojados en un hotel de lujo y con todo tipo de comodidades, además de ingresar un buen pellizco por el encuentro que disputarán este miércoles ante la selección kuwaití, exactamente 3 millones de euros, cifra nada desdeñable para los tiempos que corren.



Los jugadores eran reticentes a este encuentro, pero han entendido que es por el bien de las arcas del club y han accedido a la petición de su presidente. Florentino sabe que el mercado árabe mueve mucho dinero y que hay que estar muy al tanto de todos estos movimientos. Los jeques se han puesto manos a las obra en el mundo del balón y equipos como el Manchester City, el PSG o el Málaga están en sus manos, por lo que tener contactos es siempre beneficioso, y como ejemplo el Resort que montará en club blanco en los Emiratos Árabes o el contrato con Fly Emirates, dos contratos que darán mucha rentabilidad al Madrid, como este amistoso. 


Deja tu Comentario