2014-08-27 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se marca una estrategia clara: protestarlo todo



Joan Tubau

El entorno mediático y protector de los proyectos de Florentino Pérez en el Real Madrid empieza a afilar sus cuchillos. Vuelve el villarato, vuelve el llanto, vuelve la impotencia, vuelven los complejos... Sólo hay que analizar el comportamiento de Cristiano Ronaldo en la primera jornada del Real Madrid ante el Córdoba. Le pitaron dos fuera de juegos de libro que no admitían discusión, pero él los protestó airadamente poniendo esa carita tan suya de ironía y dando a entender que le estaban robando.

Todo lo que se pite en contra del Real Madrid estará mal pitado. Y todo lo que se le pite a favor, aunque se trate de penaltis que no son, como cada temporada, recibirá la bendición de esa corte de gaiteros aduladores del oficialismo de Pérez. Y por supuesto, las otras ligas demostrarán que los árbitros favorecen al Barça, aunque se le piten al Real Madrid más penaltis a favor que a nadie, aunque se le piten al Real Madrid menos penaltis en contra que a nadie. 



Vuelve el llanto, la impotencia y...¡el villarato! La actitud de Cristiano Ronaldo, protestándolo todo, indica muy a las claras cómo piensa el Real Madrid ser competitivo este año. 


Deja tu Comentario