2013-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se mide a su "bestia negra", la Bomba Navarro



La fase final de la Copa del Rey de baloncesto se inicia hoy en Vitoria con un apasionante FC Barcelona-Real Madrid. Si hay un jugador al que temen los blancos, ese es Juan Carlos Navarro, el mejor jugador de Europa en la actualidad, el mismo que saca lo mejor de sí mismo ante el Madrid y se encarga de fusilarlo a base de triples y bombas, como ya se pudo apreciar en el duelo liguero que disputaron estos mismos equipos en el Palau y que acabó con festival del Barça y de Navarro.

Como ya sucede en el fútbol con Cristiano Ronaldo, el madridismo sueña con ver a Rudy Fernández, el baloncestista mejor pagado del baloncesto europeo, arrebatándole el cetro de rey a Navarro. Llevan años deseándolo sin éxito. Hoy volveremos a verlos frente a frente porque, a pesar de que el catalán está lesionado y no se encuentra al cien por cien, ha asegurado que jugará. "Me encuentro al 60% de mi nivel -ha dicho-, pero las sensaciones son buenas". Suficiente.



Por otra parte, dos jugadores del Barcelona tienen hoy una motivación especial. Se trata de Ante Tomic y el recién incorporado Brad Oleson. Ambos pertenecieron en su día al Real Madrid y salieron de allí por la puerta de atrás. Ahora militan en el equipo campeón de Liga y añadirán su plus de motivacion para doblegar a su ex equipo. Especialmente importante será la aportación del escolta Oleson, dado que será el encargado de sustituir a Navarro en los minutos en los que éste no esté en pista.

Deja tu Comentario