2015-03-27 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se mosquea con el Benfica por el traspaso de Garay



El caso Garay continua dando qué hablar. El Madrid fichó al central argentino por 10 millones de euros en 2008, cuando jugaba en el Racing de Santander. Garay era entonces un jugador prometedor y finalmente ha acabado siendo un gran central, pero el club blancó decidió traspasarlo al Benfica en 2011 por una cantidad de 5,5 millones de euros.

A cambio, el Madrid se aseguró un 50% de los derechos de Garay para un futuro traspaso del Benfica a otro club. Esto sucedió el pasado verano y el Benfica cifró la venta del argentino al Zenit de San Petersburgo en 6 millones de euros. En consecuencia, el club blanco recibió 3 millones más. No obstante, existen dudas sobre la veracidad de la cifra y se especula con que el club portugués llegó a ingresar unos 15 millones de los rusos.



La actitud del Benfica ha enfadado al Madrid, que en cierta manera se siente estafado por los portugueses. El fraude del Benfica con los blancos sería pues de unos 3,5 millones de euros, que es la diferencia entre lo que ingresó el Madrid (3) y lo que debería haber ingresado si realmente el traspaso fue por 15 millones (7,5).


Deja tu Comentario