2015-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se olvida de Pogba y apunta otra vez a Verratti



Florentino Pérez no quiere ninguna telenovela el verano próximo y su objetivo es cerrar la plantilla blanca incluso antes de que acabe la actual campaña. Tal y como ya se pudo ver con el fichaje de Danilo hace unas semanas, el máximo mandatario blanco quiere dejar el equipo bien atado y para ello intentará el fichaje de un centrocampista que ponga la guinda a un equipo de lujo.

Y el elegido, contra todo pronóstico, parece que es Marco Verratti. El jugador italiano cumple su tercera temporada en el equipo parisino y parece tener claro el querer cambiar de aires. Jugar en el Santiago Bernabéu sería muy tentador para el joven de 22 años.



Verratti es un mediocentro que suele jugar de cinco, con unas característica parecidas a las de Xabi Alonso pero con mayor presencia en ataque si el equipo lo necesita. Su llegada al Real Madrid concidiría con la salida de Khedira, la más que probable de Illarramendi y la cesión de Lucas Silva

El Madrid prepararía una oferta de 40 millones de euros para el joven italiano, que se ha revalorizado mucho tras haber sido contratado por los franceses hace tres años por 12 millones al Pescara. Un dinero por el cual no podría ni tan siquiera pensar en fichar al francés Paul Pogba, el centrocampista de la Juve por el que media Europa suspira. 


Deja tu Comentario