2012-02-13 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se pasa la Copa por el sumidero



El Real Madrid podría rechazar la opción de albergar la final de Copa al tener que acometer obras en los baños de su estadio para poder celebrar allí un concierto de Bruce Springsteen

¿Pero será el "Boss" el motivo o sólo una excusa para que el Real Madrid no quiera ver en su casa un hipotético título del Barça? Mientras los representantes del club azulgrana y del Athletic de Bilbao coincidieron en manifestar su deseo de jugar la final en el estadio madrididista, el club blanco -aunque aún no ha comunicado nada oficialmente a la Federación- podría negarse a celebrar allí la final alegando unas obras en los baños del estadio que comenzarán nada más finalizar la Liga española, el 13 de mayo.



Según el Madrid, las obras ya están firmadas con una empresa y consistirán en las reformas de todos los urinarios del estadio. Es aquí donde entra Springsteen. El músico estadounidense tocará en el campo madrileño el 17 de junio y los dirigentes blancos alegan que las obras deben comenzar cuanto antes para que acaben antes del concierto. Sin embargo, muchas voces creen que ésta no es más que una excusa del Real Madrid para evitar la posibilidad de que el Barcelona festeje un trofeo en su estadio.


Deja tu Comentario