2012-04-04 22:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se pasea por Europa y ya está en semis (5-2)



Player Video...
//

 

El Real Madrid se ha paseado por el Santiago Bernabéu en un partido que bien puede ser el resumen de lo que los madridistas están haciendo en esta Champions League. El gol ha tardado en llegar, dado el partido que estaba jugando el equipo blanco. Será por la falta de calor en la grada para un partido intrascendental o el resultado de la ida, pero el Madrid no mostraba la tensión propia de los cuartos de final de la Champions League. Pero en el 25 Cristiano Ronaldo ha dicho basta. No podúia ser ir empatando a cero todavía y el portugués ha rematado a los chipriotas metiendo el balón en la red desde el segundo palo a pase de Marcelo.



Kaká no quería ser menos, y nueve minutos después ha dado el valor pagado por los aficionados para asistir al encuentro de esta noche. El brasileño ha recibido cerca del pico del área y sin pensárselo ha dejado ir un derechazo y ha clavado una rosca espectacular en la mismísima escuadra de Urko Pardo. Poco después la répplica copn el mismo protagonista pero con un invitado de lujo, el palo.

En la segunda Mourinho ha introducido cambios, lo que ha relajado al equipo y ha sido el APOEL el primero en morder. Primero Manduca  después de una buena combinación de los visitantes. Pco después Paulo Jorge, que en el intento de rechazar un balón ha perdido dos dientes en un encontronazo. Dado que los chipriotas se habñian metido en el partido, os blancos han decidido dejarse de tonterías e ir a por el resultado que reflejara la superioridad madridista.

Asi han llegado los tantos de CR7, en un lanzamiento espectacular de falta, de Callejón y de Di María, no sin que antes Hamit Altintop cometiera un penalti que ha transformado Solari. Al final, fiesta de Champions en el Santiago Bernabéu y segundo año consecutivo en semifinales de la Champions, la competición del Real Madrid.




Deja tu Comentario