2012-10-27 21:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Intercambio entre Coentrao y Bale?



La lesión de Marcelo y junto a la situación algo complicada de Fabio Coentrao, han hecho que la secretaría del Real Madrid se haya puesto manos a la obra en la búsqueda de un jugador para reforzar el flanco izquierdo, y una de las opciones que se barajan, según apunta el diario "As", es la del jugador del Tottenham Gareth Bale, por el que el Madrid ya ha mostrado su interés en más de una ocasión. No obstante, después de la operación de Modric parece que no será nada fácil hacerse con el futbolista,

Por ello, desde el club se plantean recurrir a un trueque entre Bale y Coentrao, que al parecer no tendrá muchas opciones más en lo que resta de temporada, y menos en la siguiente. Para entonces, el Madrid tiene pensado proponer el traspaso de Bale al Madrid a cambio del lateral portugués más una cantidad razonable que oscilaría sobre los 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el luso le costó al Madrid 30 millones y que los "spurs" quieren 60 por Bale, la cantidad sería la justa. Una operación que además se llevaría a cabo en el próximo mercado estival, a diferencia de la otra opción, la de Ashley Cole, que podría llegar en diciembre.



Ahora el club tendrá que buscar la manera de convencer a Levy y a Villas Boas de la operación, en la que tendrán que decidir si vender a uno de los mejores del equipo. A favor del Madrid está la amistad que une al técnico del conjunto londinense y al jugador madridista. En contra, la cabezonería de los ingleses.


Deja tu Comentario