2012-06-02 21:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se planta en la final y habrá serie de clásicos (76-69)



El Madrid parecía no haber escarmentado en los anteriores partidos en este inicio de partido. Los andaluces han salido concienciados de que les iba la final y no han perdonado en ninguno de sus ataques, de la mano por supuesto de un espectacular Teletovik, que en sólo diez minutos ha anotado 11 puntos y capturado 4 rebotes, y así ha sido como han dejado una clara ventaja de diez en el marcador (14-24)

Los primeros minutos del segundo cuarto han seguido la misma dinámica. El Madrid descolocado y el Caja Laboral enchufadísimo. Sin embargo, a los pocos minutos el panorama ha cambiado. El hombre del primer cuarto ha desaparecido y el Madrid lo ha  aprovechado para intentar sentenciar el play off.  La entrada de Felipe Reyes ha sido vital y, con cinco rebotes ha dicho “hasta aquí” y así ha sido. Como si se hubieran conjurado, los jugadores blancos han empezado a combinar y a estar más acertados, lo que les ha llenado de confianza a ellos y a los seguidores hoy presentes en el pabellón. Tal ha sido el cambio que los de Pablo Laso han logrado darle la vuelta al marcador hasta ponerse dos por encima. Al límite del descanso los visitantes han logrado de nuevo empatar el partido con las opciones abiertas para todos.



En el tercer cuarto, de nuevo transformación. El Madrid ha salido como si tuviera todo hecho y los visitantes han ganado terreno hasta de nuevo ponerse por encima. Pero como si de un resumen de toda la primera parte se tratara los madridistas han vuelto a ponerse por delante en otro parcial impecable. El Madrid ha mantenido el ritmo y salvo algún susto ha logrado plantarse en el último con dos por encima.

Un último que, por fin, sí ha sido para el Real Madrid. Laso ha realizado los cambios necesarios, dando más protagonismo a Sergi Llull, decisión que ha terminado siendo vital para que finalmente el Madrid pusiera la distancia suficiente en el marcador para mantener la ventaja hasta el final. Cinco años después el Madrid se mete en una final del play off y quien mejor para disputarla que el FC Barcelona, el líder de la Liga regular. Nos espera una semana apasionante.


Deja tu Comentario