2014-07-04 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se plantea dar salida a un tercio de la plantilla de La Décima



Sergio Marco

Iker Casillas, Diego López, Ángel Di María, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Casemiro. Morata. Siete jugadores de la plantilla que pasará a la historia por haber ganado La Décima están más fuera que dentro del Real Madrid por diversos motivos. Según Antena 3 Florentino Pérez ha decidido cortar por lo sano el debate de la portería y ha optado por cargarse a sus dos porteros para dar entrada a Keylor Navas y Casillas. Ángel Di María, molesto porque se siente ninguneado al haber perdido su plaza en la delantera en favor de Bale, también se quiere ir. Khedira está a un paso de aceptar la oferta del Arsenal que dejará 28,5 millones al Real Madrid. El club busca plaza a Illarramendi como cedido para que acabe de madurar antes de volver al Bernabéu. Casemiro se encuentra en la misma situación, necesita minutos para demostrar que merece estar en este equipo y los encontrará fuera con una cesión. Y Morata ha sido invitado a marchar cedido, o traspasado con opción de recompra, para conseguir en otro equipo los goles que no puede marcar en el Real Madrid por falta de minutos.



Ancelotti quería realizar un par de retoques en su plantilla, pero se apresta a afrontar una revolución en toda regla. Queda pendiente el futuro de Benzema, aunque por ahí Ancelotti no va a transigir y ya ha informado a la zona noble del club que lo quiere en el Real Madrid de La Undécima sí o sí.

Habrán novedades, muchas más de las que hubiera deseado el técnico italiano. Dos porteros, un centrocampista (existen negociaciones con Kroos, Verratti, Ramires, Pogba y Arturo Vidal) y uno o dos delanteros (la incorporación de Falcao es prácticamente segura y se negocia ahora con James Rodríguez). Se trata de un cambio de cromos importante que, de cualquier forma, no afecta a la columna vertebral: Sergio Ramos, Xabi Alonso, Modric, Cristiano y Bale.

 




Deja tu Comentario