2012-02-10 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se plantea demandar a Canal+



El Real Madrid se está comenzando a hartar. La sátira de los guiñoles de Canal+ Francia se ha pasado de castaño oscuro, más y cuando un integrante de la plantilla blanca, Iker Casillas, capitán del equipo y meta titular se ha visto salpicado por las mismas. Así, las primeras reacciones en el club blanco no se han hecho esperar y este podría tomar acciones legales contra la cadena francesa.

El club blanco ha pedido formalmente a los directivos del ente audiovisual que se retracten en lo sucedido hasta la fecha, y si comprueban que estos no quieren tomar este hecho pro bueno, no dudaran en ir por la vía legal contra ellos. La imagen del deporte español se ha visto manchada por una sátira que no hace ningún tipo de gracia al club madridista y las responsabilidades tienen que salir a relucir.



La imagen de Casillas junto a una jeringuilla, así como la del resto de deportistas españoles es una burla sin gracia que pretende descalificar y hundir al magnifico deporte español, y muchos son ya los que han tomado la determinación de luchar contra esta sátira. El Madrid podría ser pronto uno más. 


Deja tu Comentario