2014-10-20 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se frota las manos con el "pichichi" Callejón



Sergio Marco 

Nadie en el Real Madrid dudaba de la calidad de José Callejón. Sin embargo, para nadie era tampoco un secreto que no tenía cabida en una delantera copada por Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y ahora James Rodríguez.. Por eso, para no entorpecer su progresión, como se ha hecho con otros muchos canteranos que ahora triiunfan en todo el mundo, el club decidió abrirle las puertas a un traspaso y lo vendió al Nápoles por 10 millones.



Y como era previsible, Callejón se está saliendo en el club partenpeo, hasta el punto de que ya es el pichichi de la liga italiana, empatado con el argentino de la Juve Carlos Tévez con seis goles. El Madrid no se reservó un derecho de recompra, pero sí un porcentaje sobre la plusvalía que genere un futuro traspaso a partir de los 10 millones que el Nápoles pagó por él. 

En la zona noble del Bernabéu están convencidos de que el Nápoles acabará atendiendo las ofertas que le lleguen y traspasará a su estrella, con lo que una parte del montante de la operación irá a parar directamente a las arcas del club blanco.

 
 
 
 
 
 

Deja tu Comentario