2015-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se pone en manos de un técnico sin nivel Champions



Fede Peris

Rafa Benítez, el flamante entrenador del Real Madrid, vivió su época gloriosa en el Valencia y en sus primeros años del Liverpool, de donde fue despachado porque empezaba a encadenar peligrosamente resultados decepcionantes. Después del Liverpool se dedicó a seguir la estela de Jose Mourinho. Primero en el Inter, en donde cogió un equipo que había ganado el triplete con el portugués, y consiguió desquiciar a sus jugadores, que acusaron el cambio y convertirlo en un equipo triste y perdedor. Materazzi aún se rie de sus métodos.



Luego le tocó recalar en otro feudo de Mourinho, el Chelsea. Y allí, a pesar de cosechar algún título menor, fue despedido por los malos resultados y el pobre juego del equipo mientras los aficionados le invitaban a marchar y coreaban el nombre de Mourinho, con el que está enemistado desde su época del Liverpool. Su última escala ha sido en Nápoles, de donde se ha ido con el mal sabor de boca de haber sido incapaz de clasificarlo para la Champions League.

Se entiende que Florentino Pérez no esté muy convencido del paso que ha dado y que, a diferencia de otras ocasiones, como en el caso de las presentaciones de Mourinho o Ancelotti, esta vez no se haya atrevido a decir que el Madrid ha fichado al mejor entrenador del mundo. Se ha conformado con lo de que es "uno de los mejores del mundo". Años atrás consiguió la Champions League con el Liverpool. Pero ha pasado ya mucho tiempo. Y lo último en su currículum dice que no tiene nivel Champions.

Son los nuevos tiempos que corren en el Real Madrid.




Deja tu Comentario