2012-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se queda en cuadro



Hasta trece jugadores de la primera plantilla blanca se han marchado con sus respectivas selecciones para afrontar los compromisos de estas que tiene lugar esta semana. Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa con España; Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrão con Portugal; Mesut Özil y Sami Khedira con Alemania; Marcelo con Brasil; Higuaín con Argentina; Sahin con Turquía; y Raphäel Varane con el combinado galo sub-21.

Los primeros en regresar a la disciplina blanca serán Marcelo y Varane, que estarán en la capital de España el próximo miércoles y no se perderán ninguna de las sesiones de José Mourinho, ya que sus respectivas selecciones juegan el martes (Brasil con Bosnia y Francia con Italia). Por su parte, el resto de internacionales se reincorporarán al trabajo un día más tarde, el jueves, ya que disputan sus partidos el miércoles.



El club espera que ninguno de sus internacionales sufran ningún tipo de desatino y pueda contar José Mourinho con todos ellos el próximo jueves, teniendo así tres días para preparar su envite contra el Espanyol de Barcelona, contra el que jugará el próximo domingo a las 21:30 en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario