2012-03-22 00:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se queda en cuadro para el partido ante la Real



Lass Diarra ha sido el primero en caer y que no estará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El francés ha visto la quinta amarilla que le obliga a cumplir el ciclo y verá el partido desde la grada. Lo mismo que Sergio Ramos, que fue expulsado por doble amonestación en los últimos lances del juego. Justo en el instante en el que Mesut Özil también fue expulsado, según el colegiado por aplaudir una decisión suya.

Pero las bajas no sólo serán en el terreno de juego. En el banquillo no estará tampoco José Mourinho, que fue expulsado también después de la polémica decisión del colegiado en la falta del empate de Marcos Senna. Minutos antes había sido expulsado Rui Faria, que tampoco estará en el banquillo por haber sido expulsado también por el colegiado.



En total, cinco bajas importantísimas, tanto en el terreno de juego como en el banquillo. Las bajas de Lass y Ramos mermarán una defensa en la que deberá reaparecer Coentrao. Y qué decir de Özil. En su lugar pueden entrar José Callejón o Ricardo Kaká, pero nunca aportarán lo que aporta el alemán. Lo mismo ocurre en el banquillo, donde la presencia de los dos portugueses es vital. Bravo por el árbitro.


Deja tu Comentario