2012-02-14 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se recupera del desgaste



José Mourinho puede estar contento. En la primera sesión de entrenamientos de la semana pudo contar con 21 efectivos de la primera plantilla blanca, a la que se sumaron 12 integrantes de los distintos filiales. Así, los únicos ausentes de la sesión fueron Hamit Altintop y Lassana Diarra, los cuales sigue sus respectivos programas de entrenamiento para recuperarse cuanto antes de sus lesiones.

El entrenamiento se dividió en tres grupos. El primero integrado por los que participaron en el encuentro contra el Levante como titulares, que realizaron estiramientos, carrera continua y ejercicios de recuperación. Por otro lado un segundo grupo integrado por cerca de una veintena de futbolistas, entre suplentes y canteranos, que realizaron un programa más intenso, terminando con un partidillo al final de la sesión. Y por último, los porteros, que trabajaron específicamente con Silvino Louro.



Los canteranos que se pudieron ver por el césped de Valdebebas fueron: Carvajal, Pablo Gil, Ríos, Merchán, Lucas, Morata y Óscar Plano, del Castilla; y Parla, Kamal, Barril y Sobrino, del Real Madrid C.


Deja tu Comentario