2012-10-22 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se replantea el fichaje de Neymar



Una información con la que juegan día sí y día también para insinuar que la llegada del jugador podría producirse el próximo verano. Especulaciones que curiosamente aparecen siempre que las cosas en el Barça no andan tan bien y tienen que tapar las vergüenzas, o cuando el delantero se luce en uno de sus partidos en la Liga brasileña.

Sin embargo, una información surgida en el diario "As", avalada por Javier Matallanas, apunta a que el Real Madrid podría haber retomado las negociaciones por obtener los servicios del delantero. Sabido es que el Santos necesita dinero y que mantener la ficha del jugador es un grave problema para el club, por lo que ni precontratos ni tonterías, el jugador irá al mejor postor, y este tiene todos los números de ser el Real Madrid.



Sobre todo después de los amagos de salida de algún que otro delantero del Madrid. El primero, Higuaín, que a final de la temporada pasada parecía que estaba con pie y medio fuera del club, y el segundo Kaká, sobre el que cada semana aparecen rumores sobre posibles destinos, lo que pone al Madrid y su secretaría técnica alerta para la próxima temporada, y aquí entra la posible incorporación de Neymar, imprescindible si uno de estos dos futbolistas abandona el club.

Tardaremos en saber lo que hay de cierto en todo este asunto, pero lo que sí lo es es que el Barcelona da por hecho un fichaje del que de momento no hay nada consolidado y que dependerá en última instancia de lo que decida el jugador, y entre sus posibles decisiones puede estar la de recalar en el Real Madrid.


Deja tu Comentario