2015-05-29 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se retira de la puja por Pogba y apunta a Verratti



Sergio Marco
 
"Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa". Este es el comunicado que ha emitido el Real Madrid esta mañana para negar la información del diario italiano sobre el interés del club blanco por el jugador de la Juventus Paul Pogba.

Sorprende que el Real Madrid emita un comunicado para negar la información de un periódico italiano cuando esa misma información ha sido expresada por la práctica totalidad de los medios españoles. Y es que el interés del Real Madrid por Pogba hasta el día de hoy ha sido real. Ancelotti lo había reclamado como objetivo número uno en su lista de refuerzos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la entrada en escena de Rafa Benítez le ha dado un vuelco radical a la situación y ahora Pogba tiene vía libre para fichar por el FC Barcelona.

El objetivo prioritario del Real Madrid es ahora Marco Verratti, el centrocampista italiano del París Saint.Germain, que en el escalfón de Ancelotti figuraba en la segunda posición como alternativa al fichaje de Pogba si éste no llegaba a consumarse. Benítez prefiere al italiano y considera una barbaridad lo que la Juventus pide por su jugador -80 millones de euros-. Benítez considera que Pogba es un buen jugador, pero también que no vale lo que se pide por él. Prefiere invertir una cantidad similar en Verratti.




Deja tu Comentario