2012-06-04 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid arranca el agradecimiento de Muamba



El Real Madrid se acordó nuevamente de Muamba. Ya recuperado del paro cardiaco sufrido ante el Tottenham hace unos meses, el club blanco quiso que el saque de honor lo hiciese el futbolista del Bolton en un gesto de gran emotividad: “Estaba de vacaciones cuando recibí un correo de un socio que me explicó el evento y que me habían invitado. Entonces acorté mis vacaciones para poder venir. Cuando el Madrid te llama no puedes decir que no, es un privilegio. Ha sido una oportunidad bonita para darle las gracias al club”.

Y es que la entidad madridista ha estado en todo momento atentos al avance de Muamba, como el mismo ha relatado: “Cuando estuve ingresado en el hospital, el Madrid me mandó una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla y es un gesto que aprecié mucho”, ha manifestado en declaraciones al diario As.



Estar en el Bernabéu y hacer el saque de honor fue un sueño cumplido para el congoleño: “Nunca pensé que llegaría a pisar este césped. Hacerlo de esta manera es un honor. Es la primera vez que estoy en el Bernabéu y rodeado de los mejores jugadores de la historia. No tengo palabras. Todo el apoyo que estoy recibiendo me da fuerza”.

Muamba se recupera poco a poco del gran susto sufrido y su futuro en torno al fútbol es una incógnita, como el mismo ha revelado: “Voy dando pasos pequeños todos los días. Sigo medicado y veremos lo que sucede. Tengo que coordinarlo con mi médico y ver lo que me dice. Nunca diré nunca...


Deja tu Comentario