2015-05-21 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se siente engañado por el rendimiento de Odegaard



Es un futuro crack, de eso no hay duda, pero para poder llegar a serlo hay mucha madera que tallar. Esta es la reflexión que varios técnicos le han hecho llegar a Florentino Pérez sobre Martin Odegaard, cuya preocupante situación en el filial madridista (donde le ha costado asentarse como titular) ha hecho que salten las primeras preguntas del mandatario blanco. 

Y una de las respuestas para Florentino es que a Odegaard la vida en España le está costando y mucho. La forma de vivir aquí nada tiene que ver con Noruega y lo está pagando. A pesar de atesorar una calidad increible, al joven nórdico se le está atragantando el filial madridista. 



Pero esto tendrá fácil solución pues tras no ascender a segunda división, el destino más seguro de Martin será una cesión a un club de Primera. El Betis podría ser su destino, aunque los técnicos tratarán de elegir una opción adecuada para sus características y una ciudad parecida a Drammen, su ciudad natal, sería perfecta. Por tanto, si algún equipo del norte se interesase por sus servicios podría haber opción al cambio. 

Acabe donde acabe, si Odegaard quiere triunfar en el fútbol internacional deberá aprender a aclimatarse para poder seguir progresando de la manera como lo estaba haciendo hace seis meses. 


Deja tu Comentario