2011-12-24 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se siente perjudicado por el calendario




¿Que el Barça tiene que irse a Japón para jugar el Mundial de Clubes? No pasa nada, se obliga al Real Madrid a jugar en sábado y no hay problema. ¿Que se debe adelantar un partido de Liga y de Copa para que el equipo catalán vaya más descansado la semana anterior al campeonato internacional? Tampoco pasa nada. Que L’Hospitalet y Barça adelanten una semana su partido de Copa, que debería ser la semana del Mundial de clubes, y el de Liga frente al Rayo Vallecano también. Todo por el Barça. Y al Madrid que le den.

Es lo que se debe hablar en los despachos de la Federación Española de Fútbol, que en ningún momento se para a pensar en los intereses de los demás equipos y sólo se centra en lo que necesite el equipo del que "mea colonia". algo que se puede comprobar en el mes de enero de 2012, en el que lejos de las peticiones y deseos del Madrid, se diseña el calendario en función de lo que es mejor para los culés.



De entrada, el Real Madrid aceptó jugar al mediodía el 8 de enero. Siendo periodo vacacional era una nueva oportunidad para llenar el estadio. Nada de eso. Se juega el sábado a las 20:00. Algo que perjudica al equipo, que sólo tendrá dos días para descansar después de la ida de Copa ante el Málaga, y que también perjudica al club, que o podrá llenar el estadio el domingo 8.

Más sangrante aún es que con esta disposición de fechas el Barça tendrá tres días para descansar entre del partido de ida de la Copa y el de Liga ante el Espanyol,  mientras que el Madrid sólo tendrá dos días, puesto que el Barça juega la ida en miércoles, el domingo en Liga, y el Madrid juega su partido de Liga un día antes.

Pero eso no es todo. El súmmum es el hecho de que tampoco se han atendido las peticiones de que no se hiciera coincidir el partido de Copa con el Madrid-Barça de baloncesto y ambos partidos se jugarán a la vez. Los madridistas tendrán que decidir que quieren ver en directo.



 


Deja tu Comentario