2013-10-09 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se siente perjudicado por el horario del clásico



El Barcelona disputará su encuentro de Champions League el martes 22. Los merengues, por su parte, se enfrentarán a la Juventus de Turín el miércoles 23. Un encuentro decisivo 24 horas después...y 24 horas menos para descansar. La estrategia perfecta para que los visitantes vean mermado su nivel en la ciudad condal.

Así lo explicaba José Luis Sánchez en 'Punto Pelota'. "Consideran que hay un trato desigual y se sienten agraviados. En la plantilla del Madrid están enfadados por el horario del Clásico. Con estos horarios tienen que jugar el partido más importante de la fase de grupos y después descansarán menos que su rival en el Camp Nou. Así no podrán viajar en el día, tal y como vienen haciendo últimamente. Consideran que hay un trato desigual con el Barcelona. Es un tema que va más allá del Clásico. Ha molestado profundamente en la plantilla, que se siente agraviada por segunda vez esta temporada. El Madrid se queja de que, de esta forma, sólo podrá entrenar un día", apuntó el periodista.



Como era de esperar, los periodistas de Barcelona, ante el temor de que el Madrid dé un golpe encima de la mesa en el clásico, criticaron la actitud de los blancos. Es el caso de la siempre "razonable" Carme Barceló. "En el Madrid comienzan a llorar dos semanas antes por el horario. Hay que prepararse para lo que nos espera... No van líderes, no juegan bien y el Barça lo está ganando todo", señaló. 

La realidad está clara: al Barcelona se le ha beneficiado con esta decisión. Las matemáticas son claras: si juegas 24 horas antes tienes 24 horas más para descansar y preparar un partido. El resto es propaganda.

 



 
//

 

 


Deja tu Comentario