2012-05-21 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se suma a la pugna por Drogba



El contrato de Didier Drogba con el Chelsea expira en menos de un mes y medio. El próximo 30 de junio el ariete costamarfileño será libre para decidir su futuro, y su sensacional campaña le hace que cada día le salgan más pretendientes, entre ellos el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Los dos grandes de nuestro país no pierden detalle del futuro del delantero del Chelsea y es que, a pesar de sus 34 años, Drogba está hecho un chaval, y en una temporada gris de su equipo, él ha sido el encargado de dar color al fútbol del equipo de Di Matteo.



Roman Abramovich no ha perdido el tiempo y ya le ha comunicado que quiere que continúe un año más en Londres, pero Drogba quiere escuchar ofertas y tomar la mejor decisión para su futuro. Quiere dos años de contrato y seguir demostrando que en sus botas quedan muchos goles por anotar.

El Madrid baraja su fichaje como un posible tercer delantero dentro de la plantilla madridista. Con el futuro de Higuaín en ‘stand by’, Drogba podría aportar veteranía y soluciones en momentos complicados. Con él, el gol está garantizado.

 




Deja tu Comentario