2012-08-19 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se topa con Alves y el partido de su vida (1-1)



Player Video...
//

 

El Real Madrid ha empezado la Liga como acabó la anterior.En el campo, no en el marcador. Con toda la intensidad puesta en el terreno de juego y con la pegada clásica que caracteriza al conjunto de José Mourinho. Así e ha reflejado cuando a los pocos minutos del inicio del partido una de las sorpresas de la alineación, Gonzalo Higuaín ha marcado el primero de la tarde. Ni a la primera ni a la segunda. Ha sido después de la tercer parada consecutiva de un Alves que, excepto en el tercer remate del porteño, ha estado espléndido en toda la primera tarde.



El tanto ha dejado groguis a los chés, que si habían empezado espesos ahora estaba completamente estáticos. Coentrao y Cristiano han intentado aprovecharlo en sendas ocasiones, pero de nuevo Alves ha enviado el cuero al córner.

Sin embargo, nada sospechaba el Madrid de que estaba cayendo en una trampa peligrosísima, la de la relajación. Y con ella el tanto de Jonas en una acción confusa en el área del Madrid en la que Pepe ha terminado con una brecha y Casillas desorientado. Con el empate se ha llegado al descanso donde Mou ha corregido todo aquello que no iba bien.

Pero as correcciones han sido insuficientes porque en la segunda parte sólo ha habido un nombre a destacar: Diego Alves El guardameta lo ha parado absolutamente todo hasta desquiciar a un Madrid que ha ido de más a menos, lo contrario que el Valencia, que ha ido “in crescendo” a medida que los minutos avanzaban. La ha tenido Higuaín de nuevo, pero en esta, la más clara del Madrid en el segundo tiempo, el que ha intervenido ha sido el larguero, evitando el gol de la victoria. Un tanto que, inmerecidamente, no ha llegado ni en los casi cuatro minutos de descuento que ha añadido el colegiado.



Un punto para empezar la Liga que, a pesar de tener a todo un Valencia enfrente, ha sabido a muy poco. Próxima cita, Camp Nou.


Deja tu Comentario