2015-02-26 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se une aún más a Colombia



La Fundación solidaria del Real Madrid continuará colaborando con la Fundación Revel de Colombia. Se trata de un acuerdo de colaboración entre el club blanco y esta entidad local que da cobertura a 11.000 niños de 54 colegios de toda Colombia. Los programas sociodeportivos entre el Madrid y Revel empezaron en el año 2008 y continuarán algunos años más.

El presidente de dicha fundación, Carlos Salazar, ha declarado en AS que "cerraremos el trimestre con 60 escuelas. Atendemos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y que gracias al proyecto han fortalecido los valores del juego limpio, respeto, sana competencia, estudio, entre otros". Salazar ha añadido que "para nosotros este acuerdo es la renovación de la apuesta que la fundación hace por Colombia y las nuevas generaciones".



El trabajo de este tipo de fundaciones es el que da imagen y despierta admiración por el Real Madrid en todo el mundo. La apuesta del club blanco por Colombia es estratégica, puesto que el pasado verano incorporó el jugador estrella del combinado nacional, James Rodríguez.


Deja tu Comentario