2012-01-29 00:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se va definitivamente del Barça por la A-7



El de esta noche ha sido un nuevo tropiezo que les aleja un poco más del título que marca qué equipo es el mejor cada temporada. El que señala qué equipo es el mejor en la regularidad. Algo que de momento sólo está demostrando el Real Madrid, que sólo ha cedido 5 puntos esta temporada por los 12 que lleva perdidos el FC Barcelona. Puntos perdidos en los campos en los que se ganan las ligas. Coliseo Alfonso Pérez, San Mamés, Mestalla o el Madrigal son algunos de los errores que ha cometido el Barça y que ya es tarde para remediar.

Parece que la eliminatoria de la Copa del Rey les ha pasado factura. El esfuerzo ante el real Madrid se ha notado esta noche en el Madrigal y no les ha dejado sumar los puntos que les mantuvieran a la vista del Real Madrid. Ahora ya se han perdido por el retrovisor y son ellos los que tienen que vigilar que el Valencia no les pille.



Y que se anden con cuidado, porque si siguen dejándose puntos por el camino podría llegar el partido en el Camp Nou y allí podrían pasar dos cosas. Si el Madrid llega a 13 puntos del Barça significará que será campeón y nos tendrá que hacer el pasillo en su propio feudo. Si en cambio sale de allí con 10 de ventaja o 9 y la diferencia de goles a favor y se proclamará campeón de Liga al quedar sólo 3 jornadas por delante. Difícil elección la que tiene ahora el madridista.


Deja tu Comentario