2012-08-30 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se va del Barça en la historia



Para empezar, el Madric cortó anoche la racha de tres Supercopas consecutivas que llevaba ganadas el Barça y se sitúa con nueve trofeos en esta disciplina, sólo uno menos que su rival y prolongando su buena racha en enfrentamientos directos contra los culés en la Supercopa (ya van 5-1 a favor del Madrid).

Además, hasta el partido de ayer, los enfrentamientos históricos entre ambos equipos se encontraban empatados a 87 victorias por cada bando y 46 empates. El Madrid se vuelve a poner por delante, algo que ha sido así prácticamente siempre. Por otro lado, rompe la mala racha en su propio estadio ante el Barça, que llevaba siete visitas sin perder en el Bernabéu. Es el primer triunfo de Mou, Cristiano y compañía en casa frente a los azulgrana, a los que el conjunto madridista no vencía en la Capital desde 2008.



En cuanto a títulos totales, con la Supercopa conseguida ayer el Madrid pone de nuevo tierra de por medio, ya que ahora mismo ostenta 75 trofeos por 73 de su eterno rival. Su Supercampeonato de ayer supone el segundo título que los blancos le arrebatan al barcelonismo de manera consecutiva tras la Liga. Repetimos: El cambio de ciclo se ha consumado.


Deja tu Comentario