2013-07-25 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se vuelca con las víctimas de Santiago



Mientras el Real Madrid disputaba su segundo amistoso de la pretemporada en Lyon, España y el mundo se sobrecogía al recibir la noticia de un accidente de tren en la línea Madrid-Ferrol a la altura del barrio compostelano de Angrois. Hasta ahora el número de fallecidos asciende a 77 y 140 heridos.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes de condolencia y los deportistas no fueron menos. Pau Gasol, Nadal, Jorge Lorenzo, Riky Rubio, Villa, Thiago, y un largo etcétera quisieron dar todo el apoyo posible a las familias afectadas.



Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, mostró en Lyon sus condolencias y deseó una pronta recuperación a los heridos: "Estamos muy afectados por la noticia y, en nombre del club, quiero transmitir nuestra solidaridad a los familiares y desear que los heridos se recuperen rápidamente. Es difícil de asimilar y lo importante ahora es la noticia que llega desde España".

Numerosos jugadores del Real Madrid utilizaron twiiter para mandar su mensaje:

Rudy Fernández: “Todo mi cariño y apoyo a Galicia!! #animogalicia”.



Morata: Ya en madrid. Tristes por las noticias de lo sucedido en Galicia, muchísimo animo a las familias y amigos de las víctimas. Un sentido abrazo.

Isco: Mucho animo a todas las familias de los fallecidos, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo

Ronaldo: Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales. #animogalicia. Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. #animogalicia

Nacho: Muchisima fuerza y ánimo a todos los familiares de las victimas del tren. Todos estamos con vosotros!

Álex Fernández: Fuerza para las familias de las víctimas del accidente de tren en Galicia, muchísimo animo!



Deja tu Comentario