2011-05-18 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se vuelca con Lorca



La plantilla del Real Madrid, que hoy disputará un amistoso ante una selección regional murciana en el estadio Nueva Condomina de Murcia para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Lorca, visitará a mediodía el barrio de La Viña de esa localidad, el más perjudicado por el seísmo.

Según se ha informado en la presentación del encuentro, los futbolistas del Real Madrid, con el presidente del club, Florentino Pérez, al frente, llegarán a Lorca a las 12:00 horas y allí visitarán el barrio más afectado por los terremotos de la pasada semana que causaron 9 muertes, más de 300 heridos y daños en multitud de edificios de la localidad.

A continuación, jugadores, técnicos y dirigentes madridistas, que tendrán la ocasión de saludar a los vecinos y de ver los efectos de los seísmos, se dirigirán al Ayuntamiento de Lorca, en la plaza de España, donde protagonizarán un simbólico acto de apoyo a todos los lorquinos.



A la presentación del encuentro amistoso, que se disputará a las 19.00 horas, han asistido el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el seleccionador regional de Murcia, José Antonio Camacho; y el gerente del Real Murcia, Víctor Alonso.

Los precios de las entradas oscilan entre los cinco y los 30 euros y el lunes, en el primer día de apertura de taquillas, se habían vendido ya más de 5.000, sobre un total de 31.500. EFE


Deja tu Comentario