2013-02-17 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sentencia por la vía rápida (2-0)



El equipo de Mourinho ha saltado al césped del Santiago Bernabéu con algunas novedades en el once inicial. Ramos ha vuelto al lateral derecho, dejando paso a Pepe y Varane en el eje defensivo. Essien ha sido el sustituto de Alonso en el centro del campo, Kaká ha disfrutado de otra oportunidad para reivindicarse y Morata ha ocupado el puesto del delantero centro por delante de Benzema e Higuaín.

El joven canterano ha respondido a la confianza de su entrenador anotando su segundo gol con el primer equipo. El primero sirvió para conseguir los tres puntos ante el Levante en la primera vuelta, y éste para abrir el camino hacia la victoria. La jugada la ha empezado Kaká, Özil ha centrado al segundo palo y Morata ha empujado el balón al fondo de las mallas.



Kaká ha estado a punto de marcar, pero su disparo ha salido cerca de la red, y Rubén ha intervenido para desviar a córner un potente disparo de Essien. El Rayo tampoco daba respiro en este inicio de partido y Chori Domínguez ha cruzado un chut que ha rozado el palo de la portería merengue. Sin embargo, en el minuto 12 Sergio Ramos ha cabeceado poderosamente un centro de falta de Özil para poner el 2-0 en el electrónico. Pocos minutos después, el defensa de Camas ha sido expulsado por doble amonestación.

En el minuto 16, Paradas Romero le ha sancionado con cartulina amarilla por un empujón sobre Leo Baptistao, y en la siguiente jugada le ha expulsado por cometer manos. El Real Madrid se ha quedado con diez hombres, pero ha sabido defenderse y echar el cerrojo en la portería de Diego López. Mourinho ha sacado a Morata del terreno de juego para introducir a Albiol y colocarle en el lateral diestro.

Gálvez y Leo Baptistao, con sendos remates, han probado fortuna contra el arco merengue. Antes del descanso, Varane ha sacado un balón de gol a Piti y Trashorras ha estado lento en el interior del área para intentar batir a Diego López. El Real Madrid ha aguantado bien los arreones de un valiente Rayo Vallecano



El segundo acto ha empezado con un claro penalti de Coentrao no señalado por Paradas Romero. El lateral portugués ha cometido manos en el interior del área blanca, pero el colegiado no ha apreciado la acción. Lass y Leo Baptistao han intentado sin surte batir a Diego López. La sólida defensa de los de Mourinho no ha concedido ocasiones claras a un Rayo impotente.

Los minutos han transcurrido sin más historia. El Real Madrid tampoco ha tenido más opciones para ampliar su ventaja en el marcador y se ha limitado a aguantar cómodamente el 2-0 hasta el silbato final. 


Deja tu Comentario