2013-04-03 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid sí hizo trampas en el Balón de Oro



Sabido es que Cristiano Ronaldo, como capitán de Portugal, no quiso votar, prefirió delegar en un compañero para que le diera los cinco puntos de la primera votación. Él no podía votarse a sí mismo. Primera trampa zafia y barriobajera utilizada por un mal perdedor. A fin de cuentas no le sirvió para nada y acabó muy alejado de la votación de Messi.

Segunda trampa: Iker Casillas había anunciado su decisión de votar a Vicente Del Bosque como mejor entrenador, pero fue obligado a cambiar su voto para dárselo a Mourinho. Así lo denunció anoche José Ramón de la Morena en El Larguero: "Casillas vota a Del Bosque como mejor entrenador del mundo al Balón de Oro. El pecado es cambiar el voto. El pecado es que le llaman y le dicen: ‘No hombre no, ¿Cómo vas a hacer esto? Tú sabes que cuando lo vea el míster vas a crear mal ambiente'. Bueno pues venga y va Casillas y se lo explica a Del Bosque y el seleccionador le dice que le da igual".



¿Y éste es el que se queja de irregularidades? Afortundamente Del Bosque es un señor. Y seguro que no se le ocurre tomar represalias contra el mejor portero del mundo.


Deja tu Comentario