2012-02-05 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sí sabe ganar fuera



Con la de ayer ya son ocho las victorias consecutivas de los blancos a domicilio esta temporada. Un récord que ostenta Manuel Pellegrini, que llegó a sumar nueve triunfos consecutivos a domicilio en la campaña 2009-10. Ahora mismo, José Mourinho ha igualado a Bernd Schuster, que también llegó a sumar 8 en la temporada 2008-09.

Por otro lado, los blancos llegan esta temporada a las 21 victorias consecutivas, algo a lo que sólo ha logrado llegar Fabio Capello, llegando el italiano a 22. El Madrid está, por lo tanto, a un triunfo de igualar al mejor Madrid de la historia.



Pero la victoria de ayer significó algo más que tres puntos. Con la de anoche, el Madrid se ha convertido en el mejor equipo de Europa a domicilio, sumando 28 puntos de los 33 posibles disputados hasta ahora. tan solo Racing de Santander y Levante han logrado arañarle algo a los madridistas. Y qué decir del global de la Liga. el Madrid sigue arriba y también destacándose por encima de los líderes de las mejores ligas de Europa.

Otros en cambio se ven mucho más apurados e incómodos en los feudos rivales. Hablamos del FC Barcelona, que se encuentra a años luz ahora mismo del Real Madrid. Ayer ganó por los pelos, pidiendo la hora al final del partido. Pero no es la primera vez que le pasa. Lo grave es cuando pide la hora para aguantar un empate. Le ocurrió en Anoeta frente a l a Real Sociedad, que remontó y a punto estuvo de ganar. También en Mestalla y en San Mamés. Lo de Villarreal ya no tiene nombre. Como decíamos, la diferencia entre ambos equipos es brutal.


Deja tu Comentario