2011-04-05 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue a la nueva perla brasileña



Pese a que todavía queda por disputarse el tramo más importante de la temporada, que se inicia esta noche ante el Tottenham, el Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas pensando en la temporada que viene.

Además de nombres de relumbrón como los de Cesc Fábregas, Fernando Llorente o Borja Valero, desde la secretaría blanca también se buscan a jugadores más jóvenes para que se incorporen al filial con la intención que en pocos años puedan subir al primer equipo. Según informa TalkSport, el Real Madrid se ha fijado como objetivo el fichaje del delantero del Flamengo Adryan Oliveria, que con apenas 16 años también suena para fichar por el Manchester United.



Se trata de un delantero polivalente que se puede mover por todo el ancho del campo y que también puede actuar como mediapunta. El Madrid busca ahora el fichaje de Adryan pasa poder conseguir al jugador por 15 millones de euros, una cifra muy alta que demuestra que su precoz trayectoria deportiva es sólo el principio de uno de los jugadores llamados a liderar las listas de mejores futbolistas del mundo en los próximos años.


Deja tu Comentario