2012-11-13 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue a la revelación del 'Championship' inglés



José Mourinho habría ordenado seguir los pasos de este rapidísimo atacante de 20 años que acumula cuatro tantos y cinco asistencias en lo que va de campeonato con el equipo líder del 'Championship' y principal candidato a ascender a la Premier. Zaha posee un buen disparo y bastante técnica, y suele actuar pegado a la banda para aprovechar su velocidad.

Inglaterra ha querido asegurar con su futuro y la lesión de Wayne Rooney le ha abierto las puertas de la Selección de los 'Pross' antes de que sea llamado por Costa de Marfil, tal es la confianza que hay depositada en él. Según el 'Daily Mirror', el Madrid y Mou no serían los únicos que estarían acechando al delantero, sino que Arsene Wenger, que anda buscando nuevos talentos para reflotar al Arsenal, también querría ficharle.



Desde el Crystal Palace aseguran que el futbolista no se irá en el mercado invernal y esperan hacer caja con él cuando asciendan a la Premier League. No obstante, todo apunta a otro rumor más de los que siempre vinculan a todo tipo de futbolistas con el Real Madrid. En todo caso, Zaha iría a parar al Castilla y tampoco parece que el filial merengue vaya a acometer ninguna operación a corto plazo.


Deja tu Comentario