2013-05-03 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue a un central de la Real Sociedad



Se trata de Iñigo Martínez, joven central de la Real Sociedad. Está cuajando una temporada excelente como defensor en el conjunto revelación de la temporada, y por ello ya se le ha relacionado tanto con el conjunto blanco, que, recordemos, dará salida este verano a Ricardo Carvalho y probablemente también a Raúl Albiol, como con el Barça.

Iñigo Martínez renovó hace muy poco con la Real hasta 2017 y tiene una alta cláusula de rescisión: 30 millones de Euros. Precisamente, los dirigentes donostiarras le han encarecido porque saben que les resultará muy difícil negarle una salida al acabar esta temporada, sobre todo si el chico pide salir para continuar con su progresión. 



Se trata de un central con capacidad para sacar el balón jugado, muy seguro atrás e incluso con capacidad goleadora (son conocidos sus 'chicharros' desde el centro del campo). Es habitual de las categorías inferiores de la Selección e incluso se rumorea que ante la ausencia de centrales Vicente del Bosque le incluya junto a los habituales Piqué y Sergio Ramos para la convocatoria de la próxima copa Confederaciones, este mismo verano.

Iñigo Marínez formaría un trío de defensas jóvenes y con muchísima calidad en el Real Madrid junto al propio Ramos, que a pesar de su experiencia sigue siendo joven, y sobre todo Rapha Varane. ¿Se hará finalmente el Madrid con sus servicios?.


Deja tu Comentario