2011-03-29 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue al nuevo Zidane



Pese a que su nombre no es muy conocido, Adel Taarabt está causando furor en la Championsip, la segunda inglesa, donde ha conseguido  15 goles y 15 asistencias en los 37 encuentros que ha disputado en las filas del Queens Park Rangers. Tras haber sido vendido por el Tottenham debido a sus problemas de ego, Taarabt ha madurado como jugador y está listo para dar el salir a un gran equipo.

Según informa hoy la prensa inglesa, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de este mediapunta marroquí que debido a sus grandes condiciones técnicas se le conoce como ‘el Zidane del Atlas’.



Clubes como Villarreal o Málaga ya se habían interesado en su fichaje, pero es ahora, con su cabeza más centrada en el juego, cuando los grandes empiezan a interesarse por un jugador  de gran clase técnica y visión de juego. Pese a que no se ha hablado de cifras, la buena relación que mantiene el club blanco con el Queens Park Rangers – Parejo jugó allí como cedido – podrían abaratar el traspaso de un futbolista llamado a ser firme candidato a ganar  el Balón de Oro africano durante la próxima década.


Deja tu Comentario