2014-04-07 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid sigue arriba gracias a los penaltis que no le pitan



Joan Tubau

Ya se sabe, cuando la mano es de un jugador del FC Barcelona dentro del área, siempre es mano y penalti clarísimo. Ahora bien, si es un jugador del Real Madrid el que toca el balón con la mano, siempre hay alguna explicación que justifica la involuntariedad. Así funciona el negocio que tiene montado Florentino Pérez con la prensa de Madrid.



En Anoeta se produjeron dos penaltis como dos catedrales al tocar Xabi Alonso e Illarramendi un balón con la mano dentro del área desviando su trayectoria. No pasa nada, fueeron manos involuntarias. No podían esconderla. Por tanto, miremos hacia otro lado que aquí no ha pasado nada. Y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, a contar los penaltis que le han pitado al Barça.

En eso consiste la intoxicación informativa que tiene anestesiada a la audiencia de la zona centro de España. Hoy en Jugones hablaban de los muchos penaltis que le han pitado este año al Barça, el equipo que más goles logra y que más pisa el área. Poco hablaban de eso cuando el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior y el anterior.... y así hasta el inicio de los tiempos, la estadística ha favorecido siempre al Real Madrid. Muchos penaltis le tienen que pitar al Barça a favor, muchísimos, para alcanzar sus registros inalcanzables en esta faceta. Es más fácil para el Barcelona ganar seis Champions League, para llegar a La Décima, que igualar al Madrid en su récord universal de favores arbitrales.

Jugones explicaba que hoy que "todos los penaltis que le han pitado al Barça son y dudosos", "Clos Gómez se sacó de la manga este penalti", "penalti inexistente por la mano del Betis"... Ni Real Madrid TV lo haría mejor. Efectivamente, la mano del jugador del Betis fue inexistente porque favorecía al Barcelona. Y la mano de Xabi Alonso e Illarramendi en Anoeta fueron inexistente porque favorecían al Real Madrid. Aquí la única mano existente es la de los jugadores del FC Barcelona.



Y luego se sorprenden porque Los Manolos les triplican la audiencia. ¿Qué esperaban?


Deja tu Comentario