2011-09-20 19:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue de cerca al sustituto de Carvalho



Mientras que Albiol y Varane siguen a la espera de poder debutar esta temporada, el Real Madrid parece estar pensando ya en rejuvenecer su zaga ante la posible marcha a final de año de Ricardo Carvalho, jugador que con 33 años todavía sigue siendo titular par Mourinho.

Viendo el buen rendimiento que ofrecen los futbolistas portugueses, especialmente los centrales, el Madrid parece seguir exprimiendo el mercado luso. Por ello, según 'O Correio da Manhã', el Real Madrid sigue muy de cerca de Daniel Carriço, un central de sólo 23 años que milita actualmente en el Sporting de Lisboa. El jugador es una de las mayores promesas del fútbol portugués pero su progresión se ha visto cortada por su actual entrenador, Domingos Palencia, que le ha condenado a la suplencia tras haber sido una de las piezas fundamentales del cuadro lisboeta durante las últimas temporadas.



Aprovechando esa situación, el Madrid quiere pescar en río revuelto y podría pujar por un jugador tasado en 20 millones de euros pero que el Sporting podría dejar salir por unos 10 millones de euros.



Deja tu Comentario