2011-10-06 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue ejercitándose con el filial



Los filiales del Real Madrid, que por segundo día consecutivo volvieron a disputar un partido mezclados con los cinco jugadores de la primera plantilla que no han sido convocados por sus selecciones, repitieron protagonismo en la segunda sesión de la semana que dirigió el portugués José Mourinho.

De nuevo, ninguno de los lesionados que el luso espera recuperar para la próxima jornada de Liga saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Nuri Sahin, Képler Laveran "Pepe", Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho trabajaron en el gimnasio para recuperarse de sus diferentes dolencias.

Por eso, y por la ausencia de trece futbolistas con compromisos internacionales (Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Di María, Higuaín, Khedira, Özil, Cristiano, Altintop, Marcelo y Varane), Mourinho tuvo que utilizar para la sesión a jugadores del Real Madrid Castilla y del Real Madrid C.

De este modo, y tras un calentamiento inicial, Ricardo Kaká, Antonio Adán, Lass Diarra, Esteban Granero y José Callejón, jugaron un encuentro amistoso en el que sus compañeros eran jugadores del Real Madrid Castilla (Raúl Ruiz, Óscar Plano, Lucas, Pablo Gil y Mandi), y del Real Madrid C (Kamal).

Enfrente, estaba el resto de los chicos que dirige Alberto Toril en Segunda División B (Jesús, Carvajal, Iván González, Nacho, Casado, Álex Fernández, Omar, Juanfran, Jesé, Joselu y Morata). Ambos equipos fueron arbitrados por el excolegiado Megía Dávila mientras Mourinho y Toril observaban con atención el duelo. Antes, el técnico luso charló durante diez minutos con Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.EFE


Deja tu Comentario