2012-08-24 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid sigue fiel a su otra "pegada"



Y es que es imposible de entender cómo el Madrid se fue anoche del partido sin ningún expulsado. Albiol o Alonso pudieron irse a la caseta ya en la primera parte. El tolosarra, irreconocible cada vez que se enfrenta al Barça, realizó una salvaje entrada con los dos pies por delante sobre Sergio Busquets al poco de comenzar el encuentro que fue naranja oscura más que amarilla. El central, por su parte, debió ver dos cartulinas por sendas faltas sobre el propio Busquets y Xavi.

Los "detallitos made in Pepe" los protagonizó esta vez Callejón, bien enseñado por Mourinho, en ausencia del central portugués. El canterano blanco no tuvo reparos en propinar un pelotazo en la cabeza a Busquets, uno de los que más cobró de la noche, cuando éste se encontraba en el suelo debido a una entrada de un compañero del andaluz. Todo siempre sin querer, claro está. Albiol no vió la amarilla hasta su tercera patada, ya en la segunda parte.



Una segunda parte en la que Arbeloa hizo penalti sobre Alexis no pitado por Clos, que después sí tuvo que señalar la pena máxima en la acción entre Ramos e Iniesta. Por supuesto, no pidió calma a los jugadores blancos en ningún momento a pesar de sus protestas y sus continuas faltas, ni se paró siquiera a pensar si la presión de Di María sobre Valdés en el segundo gol del Madrid pudo ser falta. Y toca Mateu Lahoz, el "amigo" de Mourinho en el partido de vuelta. Que se prepare el Barça para otro combate que no tiene nada que ver con el fútbol.


Deja tu Comentario