2011-09-06 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue generando envidia en Barcelona



"El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia", aseguraba hace unos días Cristiano Ronaldo. El portugués no se equivocaba tal y como se ha demostraba en menos que canta un gallo.

Tal y como informaos ayer, Florentino Pérez prepara un faraónico proyecto para convertir al Santiago Bernabéu en la principal fuente de ingresos del Real Madrid. El presidente blanco quiere construir una superficie comercial de más de 30.000 m2 en el coliseo blanco que genere más de 100 millones de euros por temporada con la construcción de un hotel cinco estrellas, restaurantes, tiendas y hasta un parque mediático.



Fruto de la envidia, el Barça se ha apresurado a presentar también un proyecto de reforma del Camp Nou, pero como es típico del club azulgrana, los planes de Sandro Rosell no son más que una chapuza.  El Barça se plantea la posibilidad de ampliar en 10.000 localidades la capacidad del Camp Nou, en función de la demanda existente además de invertir unos 40 millones de euros más en el 'Espacio Barça', una zona entre el Camp Nou y el Miniestadi en el que construirá una serie de infraestructuras, entre ellas un hotel.

Curiosamente, los culés presentan esos planes justo después de saber que el Madrid logrará una fuente de ingresos que el Barça jamás podría conseguir. ¿Con qué dinero cuenta Rosell para realizar esa inversión? Mientras que el Madrid ya ha firmado un acuerdo con el ayuntamiento y la comunidad, el presupuesto de Rosell depende de un hilo a la espera que sus socios aprueben o no la publicidad de la Qatar Fundation en la camiseta del equipo. Cabe recordar que Rosell ya paralizó la reforma del Camp Nou, llevada a cabo por Norman Foster, por no tener dinero para pagarla. Ahora, cuando más se ahorra en fotocopias y más probable parece que se cerrarán nuevas secciones en el club, el Barça intenta compararse con el Madrid haciendo el ridículo.


Deja tu Comentario